Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es un divino total»: habló Antonella Natale la nueva novia de Nicolás Cabré acusada de estafa

El actor comenzó una relación con una abogada que conoció a través de un amigo en común.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré
banner



SALTA-. El corazón de Nicolás Cabré encontró nueva dueña, una abogada llamada Antonella Natale, y aunque está se encuentra alejada de los medios, ha traído consigo bastante polémica. A principios de la semana se conoció que esta posee graves acusaciones de presuntas estafas relacionadas a un emprendimiento de ropa, el cual tuvo durante la pandemia.

Esta mañana Antonella habló con Socios del Espectáculo y aclaró su situación. “Soy abogada hace muchos años y siento que fue un acoso y un bullying hacia mi persona hace mucho tiempo por una persona específica que ya la tenemos localizada por suerte. Soy una mamá full time, me dedico a trabajar y ser mamá. La gente que me conoce sabe quién soy”, explicó la influencer.

“Fue un hostigamiento. Yo incluso estaba embarazada de Ámbar cuando pasó todo esto. Y nunca en mi vida me llegó una carta documento”, agregó Antonella. En Instagram incluso se puede encontrar una cuenta llamada “Estafados por Anto Natale» que compila las supuestas estafas de la joven. Tras dejar en limpio su imagen, la joven dio detalles de su relación con Nicolás Cabré.

Nicolás Cabré no ha dado declaraciones sobre su nueva relación

“La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos. Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor. Es muy lindo”, aseguró Antonella. Además de vivir en el mismo country que Nicolás Cabré, al igual que este, la abogada también es madre de una niña.

Antonella también reveló que se conocieron a través de un amigo en común, pero aclaró que todavía no tienen título: “No estamos juntos, nos estamos conociendo. No tengo ningún título con él. Lo adoro mucho, lo quiero mucho». «La mejor con él, es un divino total. Estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso”, agregó la abogada.