Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La millonaria cifra que recibirá River Plate por Enzo Fernández

El mediocampista cumplió un nuevo objetivo en Benfica y desde Núñez festejan.

Enzo Fernández
Foto: @Enzo13Fernandez
banner



PORTUGAL.- Este martes en el Estadio Da Luz, Benfica derrotó nuevamente a Juventus por 4-3 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. De esta manera, las Águilas consiguieron un triunfo clave que los depositó en los octavos de final del certamen. En el partido, estuvo presente Enzo Fernández.

El mediocampista argentino tuvo otra destacada actuación y dejó una asistencia en el primer gol del conjunto portugués. Día a día, el volante continúa afianzándose en el fútbol europeo. En el equipo que dirige el alemán Roger Schmidt, el volante registra tres goles y dos asistencias en 20 partidos. Esto significó un nuevo objetivo cumplido y en River Plate se festejó.

En septiembre, Fernández alcanzó los 10 encuentros con el Benfica y eso le valió dos millones de euros al Millonario. Ahora duplicó esa cantidad de compromisos y otra vez el cuadro de Núñez recibió dos millones de euros a sus arcas. El acuerdo entre ambas partes se cerró por 10 millones de euros más 8 a cobrar en objetivos cada 10, 20, 40 y 50 presentaciones oficiales donde cumpla al menos 45 minutos.

A Enzo Fernández le llueven elogios

Esta semana, el entrenador portugués José Peseiro, quien actualmente se desempeña en la Selección de Nigeria, no tuvo problemas al referirse a Enzo Fernández. “Absolutamente sorprendente el nivel al que juega con solo 21 años. El mejor jugador con el que trabajé fue Zidane, en el Real Madrid, cuando formaba parte del cuerpo técnico del profesor Queirós”.

“Por supuesto, no quiero comparar, pero me refiero a la visión de pase y sorpresa de Enzo, un poco como Zidane, que a veces resolvía un disparo solo por la forma en que recibía el balón. ¿Enzo tiene 21 años? ¡O es una mentira, o es genial!”, añadió en diálogo con A Bola de Portugal. Lo cierto, es que el volante sigue sumando buenas sensaciones y se acerca al Mundial de Qatar 2022.

Captura Twitter