Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡No hay tregua! Tenso encuentro entre Alejandro Paker y Oscar Mediavilla en Canta Conmigo Ahora

Los jurados del programa de Marcelo Tinelli tuvieron una feroz discusión por un participante.

Canta Conmigo Ahora
Canta Conmigo Ahora
banner



SALTA-. La segunda temporada de Canta Conmigo Ahora vino cargada de polémicas, y es que tras la renovación del jurado, ya se vivieron los primeros cruces en el piso. El más tenso se vivió durante la presentación de Jano, pareja de la finalista de la temporada anterior Sofía de Blas. Con una emotiva performance de Everything I Do de Bryan Adams, el participante obtuvo 98 puntos.

Entre los 98 que se pararon se encontraba Oscar Mediavilla, una de las nuevas caras del jurado. “Estabas entrando en el camino de entregar y esa magia hace que todo fluya, te falta la oportunidad y esta por ahí es, dependerá de cuánto empeño sigas poniendo, cuando entregues tu corazón, el de los demás se pondrá a tu disposición», dijo el productor en su devolución.

Sin embargo, contrario a su compañero, a la hora de dar su devolución, el polémico jurado de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, Alejandro Paker, que también se paró, opinó: “Te vote teniéndote fe, hubo cosas que no tienen que ver con lo técnico pero sí con lo interpretativo”. “¿Por qué hace caras Oscar? No entiendo”, le preguntó Marcelo Tinelli a Mediavilla al ver su reacción.

Canta Conmigo Ahora se puede ver de lunes a jueves a las 22.40 por El Trece

“Algunas cosas que dice no me parecen interesantes, pero pueden serlo para él, no quiero ofender pero bueno”, señaló Mediavilla. “Esa es la diferencia de criterio entre productores y artistas”, acotó Alejandro Paker, a lo que el productor respondió: “¿Vos conoces a los artistas que se produzcan solos o tienen un productor?”. «Por suerte ya no hay solo discográficas”, afirmó el cantante.

“La mayoría de los artistas importantes tienen un productor que los acompaña en sus carreras ¿No les gustaría que los grandes productores los produzcan? Me parece que la mirada de un artista a otro artista siempre tiene un dejo de que le gustaría estar ahí, una mirada de un productor a un artista no tiene nada que ver”, respondió firme el nuevo jurado de Canta Conmigo Ahora.