Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Triunfo para Luciana Salazar: Martín Redrado fue embargado por deber varias cuotas alimentarias a Matilda

La modelo le dedicó fuertes palabras al economista a través de sus historias de Instagram.

Luciana Salazar
Luciana Salazar
banner



SALTA-. Según dio a conocer Luciana Salazar a través de Instagram, la Justicia falló de su lado y le embargó a Martín Redrado una de sus cuentas bancarias por adeudar diez meses de la cuota alimentaria de Matilda, la hija de la modelo. Aunque el político no es padre de la niña, él había firmado documentos antes del nacimiento comprometiéndose a cubrir los gastos alimentarios.

«A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho. Es una vergüenza que quien fuera Presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor», escribió Luciana Salazar en sus historias de Instagram.

«Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó», agregó Luciana Salazar.

Martín Redrado le envió una indirecta a Luciana Salazar

Finalmente, Luciana Salazar hizo referencia a la nueva esposa de Redrado: «Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista».

Según el oficio judicial, se autorizó el embargo a una de las cuentas que Martín Redrado tiene en el Banco Galicia y lo intima a hacer los pagos en dólares estadounidenses. Mientras tanto, el economista le envió una indirecta a Luciana Salazar y publicó en Instagram una foto de una taza con la frase «Super Dad»: “Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, escribió.

Instagram: @salazarluli