Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Acompañada de Fernando Aito de la Rúa: Calu Rivero compartió imágenes de su embarazo

La pareja se reencontró después de dejar su amor en pausa por trece años.

Calu Rivero
Calu Rivero
banner



SALTA-. A mediados de agosto se confirmó que Calu Rivero espera su primer hijo junto a Fernando Aito de la Rúa. La pareja mantenía un perfil tan bajo que incluso se desconocía que estaban juntos. En las últimas horas la actriz sorprendió a sus seguidores y compartió en su cuenta de Instagram fotos junto a su novio en las que enseña su pancita.

En su publicación Calu Rivero compartió cuatro imágenes en blanco y negro, en las que se ve a la pareja reír y abrazarse a orillas del mar. «La vida», escribió la actriz en la descripción. Mientras que Fernando Aito de la Rúa vestía una simple camiseta, la joven lucía una malla enteriza y una bata con estrellas en el borde que dejaba ver su creciente vientre.

La primicia del embarazo la dio Estefi Berardi hace dos meses en LAM. En su momento la panelista reveló que Calu Rivero le había confirmado la noticia pero le pidió unos días para hacerlo público, ya que primero quería contárselo en persona a su abuela que reside en su Catamarca natal. Una vez que la actriz se lo permitió, la periodista dio la dulce noticia.

Calu Rivero volvió con Fernando Aito de la Rúa en abril del año pasado

La historia de amor entre Calu Rivero y Fernando Aito de la Rúa comenzó trece años atrás, y estuvo en pausa hasta que sus caminos volvieron a cruzarse el año pasado. En diciembre de 2008 surgieron fuertes rumores de romance y poco después la actriz confirmó la relación: “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”.

Durante la pandemia Calu Rivero había oficializado su relación con el documentalista ruso Andrey Manirko. En abril del 2021 trascendieron fotos de la actriz abrazada con Fernando Aito de la Rúa en las playas uruguayas de San Ignacio durante una caminata al atardecer. Un año y medio más tarde, los tortolitos se preparan para ser padres.