Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Canta Conmigo Ahora: un joven de 18 años hizo llorar a Marcelo Tinelli y Patricia Sosa

Gaspar Gigena interpretó Universo Paralelo de Nahuel Pennisi y emocionó a todo el jurado.

Canta Conmigo Ahora
Canta Conmigo Ahora
banner



SALTA-. Además de la renovación de jurados, la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora vino con cambios en la competencia: los concursantes se baten a duelo y el que consigue más puntos pasa a la siguiente fase. El nivel es cada vez más alto, y pese a que tenía un gran contrincante enfrente, el miércoles 26 de octubre un joven de 18 años hizo emocionar a todo el estudio.

Aunque al principio se mostró nervioso durante su intercambio con Marcelo Tinelli, Gaspar Gigena, un joven de 18 años nacido en Córdoba y residente de San Luis, hizo el escenario suyo a la hora de presentarse frente a los cien jurados. “No se imaginan lo feliz que me siento. Quiero que me escuchen cantar y sientan lo que siento por la música. Les invito a que canten conmigo”, dijo el cantante.

Con Universo Paralelo de Nahuel Pennisi, Gaspar Gigena dejó conmocionado al jurado de Canta Conmigo Ahora, y logró que se prendieran las cien luces doradas. “Qué hermoso cuando se entrecruzan las emociones. Sos un genio, una humildad, una cosa chiquita pero gigante”, le dijo un Marcelo Tinelli emocionado mientras el joven dejaba caer sus lágrimas.

Canta Conmigo Ahora se puede ver de lunes a jueves a las 22.40 por El Trece

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si había venido con alguien, Gaspar respondió: “Vine con mi ídolo numero uno que es mi papá”. Emocionado, este afirmó: “Todo lo que ven ustedes lo ve todo el mundo, pero yo no lo puedo ver y me duele. Pero no tengo duda que va a ser un gran artista. Canta fabuloso, no imita a nadie, y eso que todos ven, hoy lo vi. Me emocionaste con toda el alma”.

Tras anunciar los 100 votos, Marcelo Tinelli invitó al padre de Gaspar a escuchar las devoluciones junto a su hijo. «Hay sentimientos que no se pueden ocultar y la emoción es uno de ellos. Se metió tan adentro de la canción, con una voz privilegiada y una interpretación hermosa. Si tu camino tuvo piedras y las pudiste avanzar, también tiene flores, abrazos y sobre todo, tiene canto”, dijo Patricia Sosa, la nueva integrante de Canta Conmigo Ahora.