Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Lo que está haciendo es farandulorear»: L-Gante tuvo un tenso encuentro con su padre en vivo

Miguel Ángel Prosi abandonó al cantante y a su madre cuando este tenía cinco años.

L-Gante
L-Gante
banner



SALTA-. Hace unos días Miguel Ángel Prosi, el padre biológico de L-Gante, que lo abandonó a los cinco años y nunca se esforzó por ser parte de su vida, opinó sobre la vida de su hijo en una entrevista con una cuenta de Instagram. El miércoles 26 de octubre el papá del cantante habló en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde, y tuvo un tenso encuentro con el músico.

Mientras Miguel Ángel Prosi hablaba con Mazzocco desde su casa en la localidad de Basavilbaso, L-Gante apareció en la puerta de su hogar en General Rodríguez, donde lo esperaba otro móvil del mismo programa. A pantalla partida, padre e hijo tuvieron una intensa e inesperada conversación en la que no pararon de reclamarse cosas el uno al otro.

“Iba a dar una vuelta, pero pasé porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces. No sé de qué estaba hablando, si quiere aparecer, que aparezca con un asado en vez de estar hablando boludeces”, dijo L-Gante. “¿Querés decirle algo a tu papá? ¿Por qué no se juntan?”, insistió Mazzocco, a lo que el cantante respondió: “Él tiene mi número, lo que está haciendo es farandulorear».

L-Gante se crio con su madre Claudia Valenzuela

“Acá estuvieron abiertas las puertas siempre, caé con un costillar y hablá todo lo que quieras sin quedar como un pelotudo en la televisión”, expresó enojado L-Gante. “Yo no te prometí que iba a ir y vos sí me prometiste que ibas a venir. Yo no estoy para este conventillo, estoy para darle lecciones de vida. Te quiero mucho, pero no para hablar por televisión. Soy tu papá, no tu hermano ni el tipo de la esquina”, respondió su padre.

“Nadie necesita que se aclare nada, yo estoy siempre estoy en el mismo lugar. Las cosas se siembran y después se cultivan, fijate lo que sembraste”, señaló L-Gante. “Vos ya sos un hombrecito para discutir estas cosas en televisión. Eso queda para el conventillo, yo solo salí en televisión para aclarar que no soy un hombre más, soy tu papá biológico. Quizás sea un sorete biológico, pero soy así. Estoy re orgulloso de vos», agregó su padre.