Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«No pasó nada entre nosotros»: L-Gante negó que su relación con Wanda Nara sea puro marketing

El cantante tuvo un mano a mano con Ángel de Brito y dio detalles de su vínculo con la mediática.

L-Gante Wanda Nara
L-Gante Wanda Nara
banner



SALTA-. Luego de tener un tenso encuentro en vivo con su padre, quien lo abandonó a los cinco años, en el programa A la tarde, L-Gante volvió a América para conversar con Ángel de Brito. Sin embargo, la entrevista se centró en su relación con Wanda Nara, a quien confirmo estar «conociendo» en la mesa de Mirtha Legrand hace unas semanas.

“Todo arrancó con menciones sobre la música, como por ejemplo con el tema de Tini. Me mencionó y yo le escribí no me acuerdo qué”, recordó L-Gante en LAM sobre su primer intercambio con Wanda Nara. “Después nos contactamos otra vez, luego me la crucé por acá. Y después pasó de todo. Nos encontramos acá días seguidos», relató el cantante.

«¿Pasó algo o no pasó nada?”, insistió Ángel de Brito. “No. Todo tranquilo, muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, no quiero meter la pata en nada ni caer en una de sus trampas de Ángel de Brito”, respondió entre risas L-Gante. “Estamos ahí, pasa que no se puede hablar mucho de una persona que estás hace un mes», agregó el cantante.

A L-Gante le gustaría estar en una relación con Wanda Nara

“Yo a ella la veo muy cariñosa”, notó entonces Ángel de Brito, características con la que L-Gante coincidió. “He visto muchos comentarios sobre que estamos haciendo marketing y yo nunca hice marketing, en mi vida, en mi carrera, nada. Lo único parecido a eso es avisar que voy a sacar un tema o mostrar una indumentaria, nada más”, sentenció el cantante.

“Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”, dijo L-Gante sobre Wanda Nara. «No pasó nada», afirmó una vez más el cantante, aunque sí dejó la puerta abierta: «Andá a saber si pasa algo en el futuro, pero no descarto nada. No se sabe si arrancó algo”.