Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy y el recuerdo de Néstor Kirchner: “Gracias por hacernos parte de un proyecto que transformó todo”

Si de homenajes se trata, Sergio Leavy es un especialista para eso.

Sergio Leavy
banner



SALTA – Este jueves se cumplen 12 años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner. El oficialismo realizará varios actos en homenaje. Pero si de homenajes se trata, Sergio Leavy es un especialista para eso. Desde sus redes sociales, el parlamentario salteño no dudó en publicar una foto junto al expresidente y le dejó un sentido mensaje.

“Se cumple otro año más de la partida del compañero Néstor Kirchner. Gracias por habernos hecho parte de un proyecto político que transformó todo. Vamos a seguir militando por una Patria mucho más justa. Ese será nuestro mejor homenaje”, escribió el senador del Frente de Todos y publicó una foto vintage en conmemoración.

Es común que el senador nacional por Salta use sus redes sociales para contar sobre su gestión como parlamentario. En este punto, contó que recientemente mantuvo un encuentro con el director del parque nacional El Rey, ubicado en la provincia de Salta. Allí pudo interiorizarse de todas las cosas que le faltan al lugar para convertirse en un verdadero atractivo turístico.

“Recibí la visita del director del Parque Nacional El Rey, Ramiro Aráoz, para analizar los distintos problemas de infraestructura del parque. El principal problema de este parque, ubicado en Salta, es el acceso, ya que son 40 km de camino de ripio desde la ruta provincial 5”, contó el senador del Frente de Todos en un primer mensaje desde su cuenta de Twitter.

En otra oportunidad, Sergio Leavy, usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que mantuvo una importante reunión con tabacaleros de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca. Todos juntos, pensaron diversas alternativas para alivianar la carga a los productores.

La Lealtad de Sergio Leavy

Como era de esperarse, en todo el país se llevó a cabo diversas manifestaciones de apoyo al movimiento peronista, que hace diez días celebró el Día de la Lealtad. En este punto, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, mostró en sus redes sociales los festejos que se llevaron a cabo en Salta.

“En nuestra sede del Partido de la Victoria de calle Córdoba, organizaciones sociales y políticas se reunieron para conmemorar un nuevo aniversario del histórico amanecer del 17 de Octubre de 1945, cuando tuvo lugar la movilización más emblemática de la historia nacional en Plaza de Mayo”, sostuvo el parlamentario salteño.