Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Soy bandera de que hay que seguir adelante»: Jimena Barón reveló si le dedicó La Araña a Gianinna Maradona

La cantante se inspira en sus propias experiencias de vida para componer sus temas.

Jimena Barón
Jimena Barón
banner



SALTA-.  La semana pasada Jimena Barón regresó a la música y lanzó su nuevo sencillo La Araña, en el cual habla de la traición de una gran amiga. Tal como hizo con La Tonta y La Cobra, la cantante se inspiró en sus propias experiencias de vida, por lo que se cree que el tema está inspirado en Gianinna Maradona y su relación con Daniel Osvaldo.

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, canta Jimena Barón. En una reciente entrevista para LAM, la estrella aclaró las especulaciones.

“Siempre fui consciente que mi gancho era mi verdad. Mi análisis fue que me creyeron. Cantar y contar es lo mismo para mí, y eso hacía que tenga sentido o no ser cantante”, dijo Jimena Barón, que no quiso hablar de su relación con Daniel Osvaldo. Durante la cuarentena la expareja decidió convivir por el bienestar de su hijo Momo y terminaron reconciliándose.

Jimena Barón lanzó la canción el mismo día que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se separaron

“El único momento en el que hablé del tema fue con Ángel, y dije hasta ahí. Fue difícil para mí, después cuando la hice canción es porque hubo un trabajo en el medio, hice terapia. Era un tema muy importante y muy pesado ¿Viste cuándo no te entra más información? No tenía capacidad de comprender más nada”, explicó Jimena Barón.

“Te puede gustar o no, pero creo que soy bandera de que hay que seguir adelante. Mi viejo que se tomó el palo de chica y murió horrendamente. El papá de mi hijo que de repente un día se fue. Mi amiga. La canción tenía razón de ser en que pase lo que pase, te parás y seguís adelante. Como una mujer fuerte”, dijo Jimena Barón sobre el mensaje de La Araña.