Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: futbolista de Patronato mostró la cola en medio de los festejos

Luego de la victoria por penales, Matías Pardo se convirtió en tendencia con un hecho sumamente inesperado en los vestuarios.

Patronato
Fuente: Captura de video
banner



SAN JUAN.- Patronato alcanzó por primera vez una final en un torneo de relevancia en nuestro país. Consiguió ganarle a Boca Juniors anoche 3 a 2 por penales y sellar su boleto a la final del domingo contra Talleres de Córdoba, en la ciudad de Mendoza. En esa línea, uno de los futbolistas del elenco paranaense perdió los estribos y mostró la cola.

En medio de una transmisión en vivo del canal TyC Sports, se pudo ver los festejos que tenía el Patrón en el estadio Bicentenario de San Juan tras el pase a la definición del torneo. Al acabar de hablar con uno de los protagonistas, el periodista se acercó a Matías Pardo. El encargado de los festejos siguió con uno de los cánticos más tradicionales.

En ese mismo momento, el confeso hincha del Xeneize hizo algo que nadie esperaba: mostrar la cola en televisión. Rápidamente se corrió rápido la cámara para evitar seguir pasando ese fragmento. De todas maneras, se volvió viral en cuestión de minutos. Nada parecía cortarle la felicidad a un grupo que jugará la Primera Nacional el año próximo.

La carrera de Matías Pardo

Comenzó en las inferiores de Deportivo Morón, elenco que quedó eliminado en el Reducido de la segunda categoría del fútbol argentino. Tuvo un préstamo por Sol de América, de Paraguay. Su nivel terminó de convencer a la dirigencia, que optó por comprarlo. Tras un año completo, llegó al Patrón en calidad de cedido en búsqueda de minutos.

La palmarés de Patronato

En sus 108 años de vida, el club entrerriano consiguió a nivel AFA llevarse dos títulos. El primero de ellos fue el antiguo Torneo Argentino B, en la temporada 2007/2008. Dos temporadas más adelante, consiguió el campeonato del Torneo Argentino A, que lo catapultó a la Primera Nacional. Además, posee 33 torneos locales.

Fuente: Twitter de Cecilia