Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski dispuesto a pelear contra Conor McGregor

Con las palabras del irlandés en redes, el campeón del peso pluma se abrió a un combate.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras la coronación de Islam Makhachev, lo más probable es que el próximo duelo por el título ligero sea contra Alexander Volkanovski. Primero, el australiano intercambió palabras con Conor McGregor a través de las redes sociales. En su entrevista más reciente, Volkanovski se mostró dispuesto a pelear con el irlandés.

«Será un placer darte la bienvenida de nuevo», comentó en su cuenta de Twitter «The Great». Es que desde su lesión, McGregor aún no volvió a competir y se encuentra rodeado de una gran incertidumbre por su regreso al octágono. En una conversación mantenida con Submission Radio, Volkanovski se refirió a su enfrentamiento con «The Notorious».

«Sabe que no está luchando por ese título de peso pluma. Voy y tomo ese título de peso ligero, él sabe que hay una oportunidad allí», soltó primero el contendiente. En la consagración de Makhachev, el nuevo campeón lanzó un desafío directo para el australiano. Por eso, con el objetivo del líder del peso pluma, la lógica apunta a un próximo enfrentamiento.

Luego, Volkanovski expresó la razón por la que estaría de acuerdo en pelear contra Conor. «He tocado el hecho de que era el campeón de peso pluma y es el único campeón de peso pluma que no he vencido. Así que obviamente esa pelea significa algo para mí, así como el dinero que implica y todo ese tipo de cosas», sostuvo entonces.

Para concluir, el campeón prosiguió con su argumentación. «Conoces todo el circo que lo rodea, que sería entretenido y divertido, lo disfrutaría. Así que todo ese tipo de cosas serán geniales, pero todavía hay un significado más profundo en esa lucha que eso. Creo que él también lo sabe», cerró sus palabras así Alexander Volkanovski.