Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Cantó mariachi en mi casamiento»: Lucía Belén se prendió al juego de Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora

La joven participante deslumbró con su interpretación de Simplemente amigos de la mexicana Ana Gabriel.

Canta Conmigo Ahora
Canta Conmigo Ahora
banner



SALTA-. Esta segunda temporada de Canta Conmigo Ahora vino con varios cambios, entre ellos un Marcelo Tinelli más suelto y dispuesto a nutrirse de la historia de vida de los participantes. Esta vez fue una joven de 25 años y oriunda de González Catán llamada Lucía Belén quien cautivó al conductor, especialmente por su conexión con uno de los jurados.

“Cuando tenía 15 años mi abuela me dijo que tenía muy buena voz y que me anote en la escuela de canto”, se presentó Lucía Belén cuando Marcelo Tinelli le preguntó de dónde venía su pasión por el canto. Luego, la joven reveló que había incursionado en el género de los mariachi, lo que llamó la atención tanto del conductor como del jurado Rodrigo Tapari.

“Cantó mariachi en mi casamiento”, exclamó Rodrigo Tapari. “Le hice una serenata a mi esposa, yo canté ‘El rey’ y ella salió a cantar para todas las mujeres”, contó el jurado de Canta Conmigo Ahora. “Sí, ‘El rey’ es muy machista…. ¿Vos que cantaste para las mujeres?”, le preguntó Marcelo Tinelli, y luego de responder La Reina, Lucía Belén interpretó un fragmento a capella que dejó a todos cautivados.

La segunda temporada de Canta Conmigo Ahora cambió las reglas de juego

Finalmente Lucía Belén interpretó Simplemente amigos de la mexicana Ana Gabriel y logró prender casi todas las luces amarillas del jurado, incluidos los exigentes Alejandro Paker y Oscar Mediavilla. “Me gustaría escucharla cantando una canción de Selena, porque tiene el physique du rôle y la polenta que tenía ella y la podría romper”, sugirió por su lado Sebastián Almada.

Como si fuera poco, Lucía Belén sorprendió a Marcelo Tinelli con otro dato de color que le sacó una gran sonrisa. Y es que además de revelar que tanto ella como los mariachis son de San Lorenzo, anunció que su sobrino lleva ese nombre por el equipo. «Vamos El Ciclón carajo», expresó entusiasmado el conductor. Con 97 puntos, la participante derrotó a su contrincante y pasó a la siguiente etapa.