Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Esperada reunión! Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi

La mediática sorprendió al compartir una foto junto al futbolista en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



SALTA-. La semana pasada Wanda Nara regresó a Estambul para reencontrarse con sus hijos, lo que significó volver a ver a su marido Mauro Icardi, de quien confirmó su separación a fines de septiembre. Aunque la empresaria solo había posteado fotos junto a sus pequeños, el jueves 27 de octubre el futbolista apareció en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Wanda Nara dejó claro en su publicación que no tiene intenciones de volver con Mauro Icardi, ya que se trató de una reunión por el cumpleaños número seis de Isabella. Horas antes que se celebrara la fiesta, la empresaria compartió en sus historias de Instagram el gran regalo que le tenía preparado a su hija, una casa de tres pisos de Barbie.

Wanda Nara también decoró la limusina que traslada a sus hijos el colegio con varios globos de Hello Kitty, uno de los personajes preferidos de Isabella. Más tarde, compartió con sus seguidores la torta temática de Lol de dos pisos que mandó a hacer para su hija. Todo iba bien para la empresaria, hasta que su madre Nora Colosimo publicó una foto de ella junto a Mauro Icardi.

A Wanda Nara no le gustó nada la foto que compartió su madre

En sus historias de Instagram, Nora Colosimo compartió una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi abrazados a Isabella frente a una gran mesa dulce. La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ya que se trató de la primera de la expareja desde que la mediática volvió a Turquía. Sin embargo, aunque el futbolista apareció con una gran sonrisa, a la mediática se la vio muy seria.

Horas más tarde, en respuesta a la publicación de su madre, Wanda Nara decidió compartir la misma foto junto a Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, posteo que le dedicó a Isabella por su cumpleaños. «Feliz cumpleaños para mi pequeña Isabella, un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegría y personalidad», escribió la mediática.