Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Maximiliano salvó a uno de los nominados

El participante tuvo que elegir entre uno de los integrantes del grupo de «los monitos» y Alfa.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Líder de esta semana en Gran Hermano, Maximiliano Giudici tenía la posibilidad de salvar a uno de los cuatro nominados en placa: Juan ReverditoJuan Ignacio Nacho Castañares PuenteMartina Stewart Usher y Walter Santiago, mejor conocido como Alfa. Sin embargo, la elección del participante sorprendió a sus compañeros.

“Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”, dijo Maximiliano antes de dar a conocer su decisión. También, a pedido de Santiago del Moro, reveló cómo se vive el clima dentro de la casa: “En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho».

Finalmente, Maximiliano eligió a Alfa, quien quedó nuevamente fuera de la placa por elección de sus compañeros. Walter no pudo evitar emocionarse y entre lágrimas dijo: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida. Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.

El domingo se conocerá el próximo eliminado de Gran Hermano

De esta manera, el próximo domingo se enfrentarán al voto de la gente Martina, Juan y Nacho. El que obtenga la mayor cantidad de votos, ya que se trata de una votación negativa, quedará eliminado de la casa de Gran Hermano. La semana que viene serán solo 16 los participantes que continuarán en juego por el premio de los 15 millones de pesos.

A quien no le gustó mucho la decisión de Maximiliano de salvar a Alfa fue a Martina, quien más tarde opinó: “Si yo lo salvé la semana pasada, ¿cómo no lo iba a salvar él?”. Tras la eliminación de Tomás Holder el domingo pasado, Martina cree que es una gran candidata a ser la próxima eliminada de Gran Hermano. Además, desconoce que es una de las más odiadas en las redes sociales.