Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Insólita situación con Georgina Barbarossa! Tomás Holder de Gran Hermano amenazó con dejar el estudio

El primer eliminado del reality se sintió incómodo tras escuchar comentarios sobre su relación.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Tras convertirse en el primer eliminado de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder comenzó a recorrer los programas de televisión, entre ellos A la Barbarossa, el programa de Telefe conducido por Georgina Barbarossa. Durante la entrevista, el muchacho vivió un incómodo momento y amenazó con abandonar el estudio en vivo.

Tal como dijo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, «Tomás Holder ya se puede recibir de famoso», y es que pese a su brevísima carrera en los medios, el muchacho ya se dio el lujo de amenazar con abandonar un estudio de televisión. La insólita situación tuvo lugar durante su mano a mano con Georgina Barbarossa, a quien también se la notó muy incómoda.

Todo comenzó cuando pusieron a Tomás Holder en comunicación con Paula Balbi, su novia. Mientras hablaban de sus planes futuros como pareja, la videollamada se cortó y el ex participante de Gran Hermano se enojó al escuchar un comentario proveniente de una persona detrás de cámara. “Digo esto y quizás ya estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo», comenzó el muchacho.

Gran Hermano enfrenta su próxima eliminación este domingo

“¿Estás incómodo?”, preguntó Barbarossa. “Sí, estoy incómodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuché: ‘en tres meses se pelean’, cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias”, respondió Tomás Holder antes de levantarse del sillón.

Completamente en shock por la situación, Barbarossa intentó retenerlo. “No, no, igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio. Quiero retirarme, no me siento cómodo ¿Me sacan esto?”, insistió Tomás Holder en referencia al micrófono que tenía puesto. “Vamos al corte y enseguida volvemos”, anunció la conductora, y al regresar el ex participante de Gran Hermano continuaba sentado en el sillón.