Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡No entiende que se quiere separar! Mauro Icardi volvió a declararle su amor a Wanda Nara

El futbolista celebró su aniversario con la mediática con una vieja foto en sus historias de Instagram.

Wanda Nara Mauro Icardi
Wanda Nara Mauro Icardi

SALTA-. La semana pasada Wanda Nara regresó a Estambul para reencontrarse con sus hijos, lo que significó volver a ver a su marido Mauro Icardi, de quien confirmó su separación a fines de septiembre. Tras celebrar juntos el cumpleaños de su hija Isabella, fiel a su toxicidad, el futbolista le hizo una declaración de amor a la mediática.

El jueves 27 de octubre Mauro Icardi compartió en sus historias de Instagram una antigua foto en la que se encuentra abrazado a Wanda Nara en la que escribió “27.10″ en referencia al nuevo año que cumplían como pareja. Una y otra vez, la mediática ha reconfirmado su separación del futbolista e incluso trabaja con Ana Rosenfeld en los papeles de divorcio.

Frente a esta declaración de amor y las fotos de la expareja en la fiesta de cumpleaños de Isabella, Luli Fernández le consultó a Wanda Nara si había posibilidades de un reconciliación. “Le pregunté si volvió con Mauro por la imagen del cumpleaños de Isabella y me respondió ‘es el cumple de mi hija’”, comentó la panelista de Socios del Espectáculo.

Wanda Nara no quiere volver a ser madre

“Le dije ‘¿es un rotundo no?’ y me dijo ‘rotundo no’”, reveló Luli Fernández, mientras que varios portales ya daban por hecho la reconciliación de la expareja. La panelista de Socios del Espectáculo también le consultó a Wanda Nara sobre la posibilidad de volver a ser madre luego de que Mauro Icardi insistiera con tener otro hijo. “Me dijo ‘no voy a tener más bebés’”, sentenció la modelo.

Mientras tanto, en Argentina L-Gante habló sobre su relación con Wanda Nara y dejó la puerta abierta a un posible romance. “Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Me llevo muy natural con ella, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales. Andá a saber si pasa algo en el futuro, pero no descarto nada. No se sabe si arrancó algo”, dijo el cantante.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo