Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No he terminado»: TJ Dillashaw y su deseo de competir

Después de su dura derrota, el peleador está seguro de que volverá a la cima.

TJ Dillashaw
banner



ESTADOS UNIDOS.- Hay quien creía que, tras su última derrota ante Aljamain Sterling, el peleador TJ Dillashaw perdería las motivaciones para competir. En UFC 280, el campeón del peso mosca fue superior en el breve enfrentamiento hasta la lesión de su rival. Por medio de su última entrevista, Dillashaw aseguró que continuará compitiendo.

«El ahorro fue jodidamente increíble. Lo estaba haciendo muy bien en el campamento contra chicos de alto nivel. Los Juan Archuletas, los cisnes cisón, chicos que estábamos trayendo», comenzó explicando el contendiente en una entrevista exclusiva con ESPN MMA. En su regreso, «Killashaw» consiguió la oportunidad titular tras vencer a Cory Sandhagen.

Sin embargo, en su duelo contra el campeón se mostró débil, y la lesión en el hombro era algo esperable en el desarrollo del combate. «Estaba a punto, hombre. Realmente me veía muy bien. Estaba en forma loca. Debido a la situación del hombro, había estado trabajando más duro en mi terapia física y en el fortalecimiento de mi hombro», sostuvo entonces.

Luego, Killashaw sumó que «la forma en que me sentía y las cosas que estaban pasando, obviamente empeoró a medida que me acercaba a la pelea. Pero hermano, estaba en el punto, debido a que tenía un brazo y eso cambió mi plan de juego. Pero estaba tan concentrado en los combos que puedo golpear con la mano derecha y las patadas que me sentí increíble».

Por último, el peleador puntualizó sobre su situación actual en UFC. «No siento que mi capacidad haya ido a ninguna parte, tal vez un poco de deseo. Este deporte es difícil, y luego todas las m… por las que paso aquí y allá matan un poco el fuego. Pero creo que mi ventaja competitiva siempre me impulsará. Así que no he terminado. Ustedes me volverán a ver. No hay manera de que salga así, y si vuelvo, volveré a la cima», sentenció TJ Dillashaw.