Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tim Means emocionado por su próximo desafío

De cara al duelo del próximo sábado, el contendiente busca la redención.

Tim Means
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El año de Tim Means no viene siendo definitivamente el mejor de su carrera, pero el luchador busca una redención. Así llega el estadounidense a su duelo contra Max Griffin, después de una derrota ante Kevin Holland. De cara al próximo desafío, Means se mostró emocionado en la rueda de prensa previa.

«Es un tipo duradero con mucho corazón y se mete en tu cara y te pelea. Estoy emocionado de luchar contra Max y convertirlo en una pelea violenta«, comenzó expresando el contendiente de Wilburton. Previo a su última derrota, «The Dirty Bird» acumuló tres triunfos consecutivos entre 2020 y el año pasado, todos por decisión.

Para el siguiente enfrentamiento, el luchador está seguro de que quiere tener una guerra de principio a fin. «Una vez que la puerta de la jaula se cierra, tienes que encontrar una razón para que no te guste el tipo frente a ti. Así que respeta, pero seamos violentos«, soltó entonces el contendiente del peso welter, división que domina Leon Edwards.

A su vez, Means se refirió a su posición en la promotora. «Tengo mucho respeto de los chicos de la lista y de los aficionados en general. Puede que no sea uno de estos tipos populares locos, pero no quiero ser famoso por George Clooney. Cuando veas mi nombre en la alineación, vas a parar en esa pelea y mirar al tipo frente a mí», lanzó así el luchador estadounidense.

Para concluir, el peleador puntualizó en su relación con el público. «Prestamos atención a estas cosas y a los acuerdos contractuales que hemos hecho. Cuando puedes ver esa ranura en el acuerdo de televisión en los picos de vistas, esos números saltan mucho. Así que puede que no sea súper famoso, pero la gente sabe que puedo luchar y sabe que aparezco«, resumió entonces Tim Means.