Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Totalmente enamorados! Laurita Fernández y Peluca fueron a ver un show de Coldplay

El productor y la artista oficializaron su romance y disfrutan de compartirlo en las redes sociales.

Laurita Fernández
Laurita Fernández
banner



SALTA-. Nunca se la vio tan enamorada a Laurita Fernández. A principios de mes se reveló que la artista había iniciado un noviazgo con Claudio Peluca Brusca, uno de los productores de Bienvenidos a Bordo, programa que conduce la artista en El Trece, y a diferencia de relaciones anteriores, la bailarina no tardó en blanquear su romance.

Tras confirmar su relación, Laurita Fernández y Peluca fueron a ver uno de los shows de Coldplay en el estadio de River, experiencia que compartieron en las redes sociales. Además de publicar un video de ellos de la mano durante el recital, el productor compartió una dulce foto de la pareja abrazada y escribió “Gracias, gracias, gracias”, la cual luego reposteó la conductora.

“Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia”, dijo en una reciente entrevista Peluca. También reveló cómo le contó de su romance con Laurita a su familia: “Le dije: ‘Hola, mamá, te mando la foto de mi novia’. Y me dijo: ‘Pero Clau, si la vemos todas las tardes’, y le dije: ‘No, es mi novia’. Punto”.

Peluca dio detalles de su romance con Laurita Fernández

Por otro lado, en una conversación con Nosotros a la Mañana, Peluca reveló cómo fueron sus primeros intercambios con Laurita fuera de lo laboral. “Yo creo que hará unos meses, habían varios centros… Teníamos charlas hasta muy tarde y yo decía ‘me voy a mandar y voy a quedar como el peor’ pero en un momento dije ‘no, pará’ y le dije ‘te quiero ver’”, expresó el productor.

Peluca también reveló una dulce intimidad de la pareja: “Ella tiene el sueño muy profundo, creo que el mejor regalo del mundo es si yo la puedo despertar y hay un mate ahí. Y decirle ‘dale Laura son las 8.30, en media hora tenés que estar en la radio’, ese es el mejor regalo”. «Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conocer», dijo Laurita recientemente.