Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ya no quiero verte»: se estrenó el video musical de la China Suárez y el Polaco

El dúo presentó su nueva colaboración y promete ser el próximo éxito del verano.

China Suárez
China Suárez
banner



SALTA-. El pasado julio la China Suárez volvió al mundo de la música con su sencillo debut Lo que dicen de mí, canción que habría escrito durante el escandaloso Wanda Gate. Hace unas semanas la artista anunció su nuevo single, una colaboración con el Polaco titulada Ya no quiero verte. Después de bastante espera, el dúo lanzó el video musical.

El tema fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, y mezcla el ritmo tropical característico del Polaco con lo urbano, estilo que se encuentra tan de moda hoy en día. Por el momento se desconoce si la China Suárez planea inclinarse a ese género en particular, ya que su primer sencillo tenía un ritmo bastante más pop y diferencial.

“Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte”, canta la China Suárez en Ya no quiero verte. En el video musical el dúo interpreta a una expareja que, mientras baila al ritmo de la música alrededor de una casa, intenta decidirse si su historia de amor ha llegado a su final.

La China Suárez y el Polaco recibieron buenas críticas

“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda. Es super humilde, talentosa y al toque conectamos”, dijo el Polaco.

Recientemente la China Suárez protagonizó el video musical de Perfecta, una colaboración de Rusherking con Dread Mar I. El rapero se inspiró en la actriz para componer el tema: «Me acostumbré a verte. Y no quiero que te vayas de mi lado. Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras, y el mundo que se para. De ti nada me separa”.