Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Para las próximas seremos 6»: Agustina Cherri se fue a Brasil y disfruta sus últimas semanas de embarazo

La actriz viajó junto a su pareja Tomás Vera, con quien comparte a Alba, y sus hijos Muna y Nilo.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

SALTA-. Cerca de dar a luz a su cuarto hijo, Agustina Cherri se tomó unas merecidas vacaciones a Brasil para descansar antes de que lleguen los meses más difíciles. Sin embargo la actriz no viajó sola, sino que se trata de un viaje familiar junto a su pareja Tomás Vera, padre de Alba, y sus hijos Muna y Nilo, de su relación anterior con Gastón Pauls

“¡Últimas vacaciones de este equipo de 5! Para las próximas seremos 6!”, escribió Agustina Cherri en su cuenta de Instagram, posteo en el que compartió varias imágenes en las que lucía su pancita con una bikini negra en las playas paradisíacas de Buzios. También aprovechó para saciar algunos antojos de último momento, como el clásico choclo en la playa. 

Antes de la llegada del bebé, Agustina Cherri realizó algunas modificaciones en la propiedad que comparte con su pareja y sus hijos. “Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa podrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros”, compartió la actriz.

Agustina Cherri anunció su embarazo en septiembre

“En realidad es una reforma, es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años… ¡imaginen la historia que hay en esta casa!”, escribió Agustina Cherri. Luego, mostró una pared exterior y explicó: “Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista después se hicieron las reformas, como este revoque blanco y ahora va a seguir”.

“Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos. Un montón de cosas que vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia”, concluyó una emocionada Agustina Cherri

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo