Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Talleres vs. Patronato: alineaciones, hora y TV por la Copa Argentina

Este domingo se disputará una nueva jornada del certamen doméstico.

Copa Argentina
Foto: @CATalleresdecba

ARGENTINA.- Este domingo 30 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Talleres de Córdoba se enfrentará con Patronato en un encuentro correspondiente a la final de la Copa Argentina. Los dirigidos por Javier Gandolfi buscarán cerrar el año conquistando el título, mientras que los entrerrianos tratarán de seguir haciendo historia. El partido se podrá observar a través de TyC Sports.

El Matador arriba a este compromiso después de superar 1-0 a Banfield gracias al solitario tanto de Michael Santos. La “T” llegó a una nueva final de esta competencia por segunda ocasión consecutiva. Previamente, los cordobeses dejaron en el camino a Independiente, Newell’s, Chaco For Ever y Güemes. El que gane, jugará la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina en Abu Dabi.

Por su parte, Patronato alcanzó esta instancia por primera vez en su historia y tratará de seguir rompiendo marcas. El conjunto entrerriano arriba después de eliminar a Boca Juniors en la tanda de penales tras empatar 1-1. Anteriormente, habían vencido a River Plate, Gimnasia y Esgrima (LP), Colón y Deportivo Morón. Pese a su buen año, los de Facundo Sava descendieron a la Primera Nacional.

Probables alineaciones en la Copa Argentina:

Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Cruz Guasone y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Datos del partido

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 20:30
TV: TyC Sports

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo