Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aljamain Sterling vuelve a disparar contra TJ Dillashaw

El campeón criticó los comentarios posteriores de su rival, quien adujo la derrota a su lesión en el hombro.

Aljamain Sterling

ESTADOS UNIDOS.- En la última defensa de Aljamain Sterling como campeón del peso gallo enfrentó a TJ Dillashaw y retuvo su cinturón sin problemas. Posterior al enfrentamiento, el excampeón reveló que luchó con el hombro lesionado, el cual causó molestias más de 20 veces durante el campamento. Por eso, en una entrevista reciente, Sterling apuntó contra Dillashaw.

«Se metió legítimamente en esta pelea y pasó por su campo de entrenamiento pensando que iba a ser una pelea fácil con un brazo o un brazo que se comprometiera en términos de lucha. Si él tomara un disparo y yo me extendiera, su hombro habría salido por la cuenca. Si lo hubiera colgado en su brazo, saldría por la cuenca», sostuvo en primer lugar el campeón en diálogo con MMA Fighting.

En ese sentido, «Funk Master» agregó que «para que él pase por un campamento de entrenamiento, ya sea que los chicos con los que está entrenando, les está pateando el culo y son una especie de botín. Le dieron una falsa sensación de seguridad. Pero esos tipos con los que está entrenando no son Aljamain Sterling, no son Merab Dvalishvili», diferenció entonces.

Asimismo, Sterling comentó que «es su culpa. Para que él viniera pensando ‘Pasé por un campo de entrenamiento así antes’, lo que también hice. Aunque esas peleas no eran oponentes de calibre UFC porque esas peleas estaban al principio de mi carrera. Mis primeras siete peleas antes de la cirugía de hombro, lo mismo sucedió en el entrenamiento. Todavía me arriesgué a entrar en las peleas y afortunadamente se fueron por mi camino. Pero si hubiera perdido, no podía salir y decir ‘¡bueno, mi hombro!’ No fue un problema todas estas otras peleas, ¿Pero ahora es un problema?».

Por último, el campeón recordó su primera pelea contra Petr Yan, en la que llegó al título por un rodillazo ilegal del ruso. «Así que trata de desacreditarme. Déjalo así. Me patearon el culo durante la mitad de la pelea con Petr Yan y dije que el mejor hombre apareció hoy e hizo su trabajo. Desafortunadamente, cometió un error y me dio la oportunidad de hacerlo de nuevo, pero estaba en camino de ganar la pelea. Lo tomé en la barbilla, lo tomé como un hombre, también me tomó el culo llorando como un hombre. Cuando sale y dice que es así, es como si tuvieras la excusa incorporada todo el tiempo», explicó Aljamain Sterling.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo