Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Todo mal? Darío Madile aseguró que Bettina Romero no tiene relación directa con el Concejo Deliberante

El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, habló sobre la –no- relación que existe entre el cuerpo deliberativo y la intendenta Bettina Romero.

SALTA – El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, habló sobre la –no- relación que existe entre el cuerpo deliberativo y la intendenta Bettina Romero. Madile estuvo como invitado en FM Capital y desde allí habló de todo: de sus intenciones a futuro, la Carta Orgánica y cómo fue la relación con la intendenta.

Las constantes apariciones del presidente del Concejo en la calle, con los vecinos, hicieron suponer que estaría buscando una candidatura. Durante su participación en el medio antes mencionado, aseguró que sus intenciones están puestas en renovar su banca dentro del Concejo Deliberante. Por ahora…

Durante la entrevista, el titular del organismo contó cómo había sido la relación con la mandataria capitalina, Bettina Romero. No es la primera vez que Madile habla sobre ello, en oportunidades anteriores dijo que habían mantenido un trato mediante terceros, por decisión de Romero. “Tiene un estilo distinto de conducción, tiene el trabajo de manejarlo con intermediarios, es su manera”, sostuvo.

Por otra parte, Darío Madile no se lavó las manos e hizo una reflexión. “Hubo decisiones del Concejo que tampoco le consultamos a la intendenta, hay que hacer mea culpa también”, manifestó y luego agregó: “Bettina Romero no tiene relación directa con el Concejo”.

En cuanto a la aprobación de su proyecto, que busca llevar el Concejo Deliberante a los distintos barrios de la capital, Darío Madile aseveró: “Tenemos que lograr que un vecino no vaya mas al CM, sino que vaya a su zona y su barrio para que necesite todo lo que necesite en el lugar. La gente no nos quiere votar más, si no hacemos política con los vecinos el día de mañana no existe más la política”, dijo.

Darío Madile no pone las manos en el fuego por la intendenta

Mucho se habla sobre la continuación de Bettina Romero en el espacio liderado por Gustavo Sáenz. En ese marco, Darío Madile también habló al respecto, pero fue cauteloso. “Hasta que no esté la firma, no puedo decir que Bettina Romero es parte del frente oficial de Gustavo Sáenz”.

“Yo nunca hablé con Bettina Romero sobre los rumores de Juntos por el Cambio. Uno tiene que estar convencido y no por interés, por una elección. Si se siente más cómoda en otro sector puede hacerlo, esto no es obediencia debida”, expresó Gustavo Sáenz. Las elecciones se acercan y crece la posibilidad de que integre la fórmula del jefe de Gobierno porteño.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo