Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Calu Rivero compartió los ejercicios que hizo para volver a sentirse en el útero materno

A mediados de agosto la actriz reveló que espera su primer hijo junto a Fernando Aito de la Rúa.

Calu Rivero
Calu Rivero
banner



SALTA-. A mediados de agosto se confirmó que Calu Rivero espera su primer hijo junto a Fernando Aito de la Rúa. La pareja mantenía un perfil tan bajo que incluso se desconocía que estaban juntos. En las últimas horas la actriz compartió en su cuenta de Instagram los ejercicios que realizó para volver a sentirse en el útero materno.

En el video se ve a Calu Rivero mientras hace la plancha con los ojos cerrados junto a una mujer que la traslada, también metida con la cabeza dentro del agua. En la publicación explicó el proceso y le dio gracias a Fernando Aito de la Rúa, su pareja y padre del bebé en camino, por la experiencia que tuvo lugar en Tulum, México

“Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow. Quien iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuando estaba en el útero de mi madre. Yo no! Si era apenas un bebe. Pero lo cierto es que el cuerpo tiene memoria», comenzó a describir Calu Rivero sobre la experiencia que compartió con sus seguidores. 

Calu Rivero y Fernando Aito de la Rúa se reencontraron en 2021

«Cuando empecé a replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en utero, en el agua, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas. Qué difícil ponerlo en palabras, mientras escribo esto, siento piel de gallina en mis brazos”, agregó Calu Rivero en su emocionante publicación.

“Al estar embarazada, en mi intención pedir conectar con mi proceso. Mi yo antes, cuando estaba en el útero de mi madre y mi yo ahora, con este bebito que está dentro de mi útero. Primero me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita. Y después conecté con bebé y papá, con entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor», reflexionó Calu Rivero.