Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Error del Dibu Martínez? Alexis Mac Allister vuelve a anotar para el Brighton

El mediocampista presionó y convirtió para las Gaviotas en la Premier League.

Alexis Mac Allister
Foto: @premierleague
banner



INGLATERRA.- Este domingo en el Amex Stadium, Brighton y Aston Villa se enfrentan en un encuentro correspondiente a la décima sexta jornada de la Premier League. En este partido, habría un duelo atractivo con dos argentinos presentes desde el arranque. Para las Gaviotas, inició Alexis Mac Allister, mientras que para los Villanos lo hizo Emiliano Martínez en el arco.

A priori, el partido prometía muchas emociones y estas no tardaron en llegar. Al primer minuto de juego, Dibu se encontraba con el balón en sus pies en el área. El arquero quiso salir jugando con Douglas Luiz, pero el brasileño sucumbió ante la presión de Mac Allister. El mediocampista estuvo atento a la jugada, robó la pelota sin infracción y remató de primera para el 1-0 parcial.

Pese a que todo Aston Villa fue a quejarse con el árbitro principal Chris Kavanagh, ni el juez ni el VAR vieron la supuesta falta. Así, Alexis superó al portero argentino en su duelo mano a mano. Sin embargo, los visitantes dirigidos por Unai Emery lograron reaccionar y llegaron al empate. A los 20 minutos del primer tiempo, Danny Ings de penal emparejó las acciones antes del entretiempo.

Alexis Mac Allister estará en el Mundial

Este viernes, el entrenador Lionel Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores que jugarán el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. En la nómina definitiva, el nombre de Alexis Mac Allister estuvo presente. De esta manera, el mediocampista pampeano se aseguró su lugar y se transformó en el primer jugador nacido en dicha provincia en disputar una Copa del Mundo.

Su padre, Carlos estuvo muy cerca de jugar un evento de este tipo en Estados Unidos 1994. En su momento, el “Colo” jugó el repechaje de la eliminatoria ante Australia, pero Alfio Basile, el técnico en aquella ocasión, no lo incluyó en la lista final. Ahora, su hijo podrá tener minutos teniendo en cuenta la lesión de Giovani Lo Celso. “Veo bastante lógico que Alexis integre la lista», expresó a La Red.