Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Fui al cementerio aunque no podía entrar»: Rocío Olivo reveló cómo fue su despedida de Diego Maradona

La periodista deportiva se presentó en la mesa de Mirtha Legrand y recordó su vínculo con el Diez.

Rocío Oliva
Rocío Oliva
banner



SALTA-. El sábado 12 de noviembre Mirtha Legrand recibió en su mesa a Rocío Oliva, quien mantuvo una relación con Diego Maradona por siete años. La periodista deportiva generó una gran repercusión con sus dichos tras recordar el accidentado velatorio popular del futbolista en la casa Rosada, al que no pudo ingresar.

“Yo fui al cementerio aunque no podía entrar”, reveló Rocío Oliva, y contó por primera vez cómo fue su visita al sitio privado donde descansan los restos del Diez. La periodista aclaró que para visitar la tumba del astro hay que tener una autorización firmada por los herederos, la cual no le fue otorgada. Sin embargo, logró entrar por ser vecina del predio.

“Yo vivo en la misma calle del cementerio, a 15 cuadras de donde él está enterrado”, señaló Rocío Oliva, vecina de la localidad de Bella Vista. Aunque al principio no se animó a visitarlo, algunos conocidos que tenían familiares enterrados allí la ayudaron: “Vení conmigo, como para ver a mis familiares y le dejás unas flores a Diego”, sugirieron.

Rocío Oliva recuerda a Diego Maradona con mucho amor

«¿Qué te pasó cuando estuviste ahí?”, le preguntó Ángel de Brito, también invitado al programa. “Estuve un ratito, porque no quería comprometer a nadie. Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él”, dijo Rocío Oliva emocionada.

A fines de octubre, por el cumpleaños de Maradona, Rocío Oliva se presentó en La noche del domingo y lo recordó con gran cariño. Él era una persona muy sencilla, humilde, tal vez estaba más allá de todo, pero es con lo que me quedo, eso de compartir, de tener cero drama para todo, de ir a un lado y ser el último en irse, no ir a cumplir, y eso me hacía poner orgullosa», dijo la expareja del Diez.