Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta debutó en el cine con Gimena Accardi y Nicolás Cabré a los siete años

La joven, que interpretó a Tini en la película Papá por un día, es una de las más queridas del reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

SALTA-. Paso a paso, Julieta Poggio logró posicionarse en la casa de Gran Hermano como una de las favoritas del público. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, dijo la joven de 20 años en su presentación el primer día del reality, y gracias a Gimena Accardi, su faceta actoral ha tomado más conocimiento en las redes sociales. 

“Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían”, escribió Gimena Accardi en una publicación de Instagram, en la que incluyó, entre varias imágenes, una captura del póster de Papá por un día, película de 2009 en la que trabajó con Luisana Lopilato y Nicolás Cabré. Allí, la actriz destacó la frase “Y el debut cinematográfico de Julieta Poggio”, quien tenía apenas 7 años. 

En Papá por un día, Julieta Poggio interpreta a Tini, la hermana menor de Federico (Cabré), a quien su padre pidió que se hiciera cargo de ella. El muchacho, un entrenador de un equipo de hockey femenino, estaba apunto de casarse con Cecilia (Accardi), la hija del presidente del club, pero conoce a Julieta (Lopilato), la entrenadora del club que entrenaba su padre, de quien se enamora. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de la plataforma Pluto TV

Mientras tanto, dentro de la casa de Gran Hermano, Julieta, quien dijo antes de entrar al reality “Les advierto que no me gusta cocinar, limpiar, lavar los platos…que de eso se ocupe otro”, vivió una crisis de nervios al notar que una de sus polleras se había manchado. “No sale, ya me cagué un montón de ropa”, expresó entre lágrimas mientras intentaba con un cepillo remover la suciedad.

Finalmente Julieta fue auxiliada por algunos de sus compañeros, Juliana Díaz, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar y Romina Uhrig, quienes además de consolarla, aportaron ideas para solucionar el daño. “Es carísima esta pollera”, dijo la participante de Gran Hermano, ya resignada, después de haber intentado todo para borrar la mancha de su pollera favorita.