Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Tremendo! Neymar rompe un récord antes del Mundial en Qatar 2022

El delantero brasileño superó un desafío en la previa de la Copa del Mundo.

Neymar
Foto: Reuters

BRASIL.- En las últimas horas, se dio a conocer un video de Neymar que recorrió el mundo. A cinco días del inicio del Mundial en Qatar 2022, el astro brasileño llevó a cabo un particular desafío junto a sus compañeros de la Selección de Brasil. Mientras se encontraban entrenando en Turín, Italia, los jugadores fueron parte del programa televisivo, Domingao do Huck.

Si bien la producción se realizó en septiembre en Francia, los videos se lanzaron recién este fin de semana. El reto, llamado “Dominator”, consiste en arrojar una pelota desde un dron a una determinada altura. La función de los futbolistas es controlar el balón sin que toque el césped. Así, los integrantes de la Canarinha fueron uno por uno tratando de hacerlo, pero ninguno pudo.

De hecho, el único que logró superar el desafío fue Neymar. Desde 35 metros, el actual atacante del París-Saint Germain pudo dominar el esférico y festejó ante el asombro de sus compañeros. De esta manera, el ex Santos y Barcelona dejó atrás la marca de Falcao (exjugador de futsal) y Vinicius Junior (cuando militaba en Flamengo) de 29 metros en 2018.

En esta edición, también estuvieron presentes Rodrygo, Eder Militão, Vinicius Júnior, Pedro, Vinicius Júnior, Raphinha, Antony y el arquero Ederson. Pese a varios intentos, ninguno fue capaz de superar los registros de Ney y quedaron relegados. Así, el astro brasileño sigue preparándose de cara a su tercer Mundial tras Brasil 2014 y Rusia 2018, aunque sembró dudas al respecto.

¿Neymar jugará su último Mundial?

En diálogo con Globoesporte , Neymar confesó: “Jugaré como si fuera el último. Hablo con mi padre, siempre hablamos. Jugamos cada partido como si fuera el último porque no se sabe el mañana. No puedo garantizar que juegue otra Copa o que… Sinceramente, no lo sé. Jugaré como si fuera la última. Tal vez jugaré otra, tal vez no. Depende… Va a cambiar de entrenador, no sé si le caeré bien al entrenador”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo