Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Asustó a todos! Las duras patadas de Dani Alves a sus compañeros a días de Qatar 2022

El lateral brasileño fue protagonista del entrenamiento de Brasil.

Dani Alves
Foto: Reuters
banner



BRASIL.- Este martes, la Selección de Brasil volvió a entrenarse a días del comienzo del Mundial en Qatar 2022. Bajo las órdenes de Tite, el seleccionado brasileño trabajó en Turín antes de viajar al suelo qatarí. En la práctica, Dani Alves fue protagonista luego de conectar varias patadas a sus compañeros, las cuales generaron revuelo en las redes sociales.

Durante la jornada, el experimentado lateral le entró de manera fuerte a Raphinha, quien luego terminó sentido con gestos de dolor. Pese a esto, el actual delantero del Barcelona se acercó luego a su colega y no pasó a mayores. Posteriormente, el jugador de 39 años llegó tarde y le fue fuerte a Pedro. El impacto fue en el tobillo y las imágenes se viralizaron en pocos minutos.

Por otro lado, en el entrenamiento de Brasil estuvo presente Neymar. El crack brasileño trabajó a la par del grupo por primera vez. Sin embargo, Marquinhos encendió las alarmas al no recuperarse de su lesión. Al igual que su compañero, el defensor se perdió el primer entrenamiento. En el segundo, trabajó diferencia debido a una molestia muscular que lo tiene a maltraer.

Danilo habló sobre Dani Alves

En conferencia de prensa, Danilo se refirió a la competencia con Dani Alves por el puesto. “En términos de liderazgo, es un ejemplo. Busca mejorar, adaptarse para encontrar su mejor forma posible y poder jugar la Copa del Mundo. Carácter siempre alegre, no se relaja entrenando, va al cien por cien y es una influencia para todo el mundo”, comentó.

«Dentro del campo ha demostrado un poder de resiliencia y unas cualidades técnicas que pueden ayudar al equipo en todo momento en cuanto al pase, de cara a gol o a la hora de crear espacios que pocos jugadores tienen. Tiene unas cualidades únicas. No hay rivalidades entre nosotros, este es un grupo compacto y todos aportan de la mejor manera posible”, añadió el lateral de Juventus.