Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Francia designó al reemplazante de Nkunku para el Mundial en Qatar 2022

El seleccionado francés oficializó el jugador que ocupará el lugar de Christopher.

Francia
Foto: @equipedefrance
banner



FRANCIA.- En las últimas horas, la Selección de Francia tuvo que afrontar un combo de malas noticias antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. A cuatro días de la Copa del Mundo, el seleccionado francés sufrió la baja de Christopher Nkunku luego de un choque con Eduardo Camavinga en el entrenamiento. Tras esto, se conoció el jugador que ocupará el lugar vacante.

Cerca del final de la práctica se llevó a cabo una situación de disputa del balón en la que Nkunku se cruzó con Camavinga. Posteriormente, el delantero quedó tendido en el césped con claras muestras de dolor. Sus compañeros se acercaron para tratar de ayudarlo, pero el atacante del Leipzig no pudo recomponerse y terminó abandonando el lugar con dolores en su pierna izquierda.

Christopher Nkunku no participará en la Copa del Mundo. El delantero del RB Leipzig abandonó el entrenamiento de este martes antes de su finalización lesionado en la rodilla izquierda. Lamentablemente, los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince”, informó el Federación de Fútbol de Francia en un comunicado.

El reemplazante de Nkunku en Francia

Después de que se anunciara que el futbolista sufrió un esguince en la rodilla, la selección francesa confirmó este miércoles que Randal Kolo Muani será el reemplazante. El actual atacante del Eintracht Frankfurt se encuentra en Japón, pero aterrizará el jueves a la mañana a Doha para sumarse al plantel dirigido por Didier Deschamps.

“Habiendo avalado la Comisión Médica de la FIFA la baja de Christopher Nkunku por lesión, Didier Deschamps tenía la posibilidad de convocar a un jugador para sustituirle. El seleccionador nacional ha decidido llamar a Randal Kolo Muani. El delantero del Eintracht Frankfurt, actualmente en Japón con su club, se unirá a la selección francesa en Doha el jueves por la mañana”, comunicó la FFF.

Captura Twitter