Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Maximiliano y Juliana tuvieron una fogosa reconciliación pero fueron interrumpidos

El próximo domingo la casa más famosa de la televisión enfrenta su quinta eliminación.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. A menos de una semana de convivencia, Maximiliano Giudici y Juliana Díaz se convirtieron en la primera pareja de Gran Hermano. La semana pasada los participantes decidieron separarse y Maxi incluso trató a la joven de tóxica en una sincera conversación con Agustín. Sin embargo, la pelea duró poco, ya que el dúo tuvo una fogosa reconciliación.

“¿Ya le contaste al Cone que nosotros no estamos más juntos?”, le preguntó Juliana Díaz a Maximiliano Giudici mientras ambos pedaleban en la bicicleta marina para cumplir con la prueba semanal. “No, no hablé con nadie”, respondió el participante. Más tarde las cámaras captaron a Juliana en un desconsolado llanto frente al espejo del baño. 

Sin embargo, la separación no duró mucho, ya que menos de una semana después Maximiliano y Juliana tuvieron una fogosa reconciliación, aunque el resultado no fue como esperaban. “Espero que no entre nadie porque me muero”, dijo la joven mientras ambos se besaban en la ducha. En ese momento Gran Hermano los interrumpió para pedir el consentimiento, el cual ambos dieron.

Gran hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Mientras continuaban con el apasionado encuentro, alguien golpeó la puerta del baño. “Ocupado”, dijo Maxi, e incluso insultó a la persona que los interrumpió, que más tarde descubriría que fue Cata. Sin embargo, esa no sería la única interrupción, ya que inmediatamente el participante fue llamado al confesionario por la voz de Gran Hermano.

“Maxi, no se puede usar la ducha solo para que se empañen los vidrios y las cámaras. Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir. Eso es todo, gracias”, le dijo Gran Hermano a Maxi. Al salir, Maxi arremetió contra la participante que interrumpió su encuentro: “Que sor…no sé quién fue, pero nos cag…Ojalá que a esa persona que fue a hacer ese maldad, Dios le dé siete años de mal sexo”.