Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Sol Pérez lloró durante el debate y preocupó a sus fanáticos

La casa más famosa de la televisión enfrenta su próxima eliminación este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Sol Pérez se convirtió en una de las figuras del debate de Gran Hermano, es por eso que los televidentes se sorprendieron al ver a la joven lagrimear y tocarse los ojos durante la noche del martes 15 de noviembre. “Necesito saber si sol Pérez esta bien”, “Por qué esta llorando Sol Perez?”, “Que le pasó a Sol Pérez que llora?”, comentaron los usuarios en las redes sociales.

Al enterarse de los comentarios de los televidentes, antes de cerrar el programa Santiago del Moro le dio la palabra a Sol Pérez. “Tengo alergia”, explico la panelista para llevar tranquilidad a sus fanáticos. “Creo que por la única pareja que lloraría adentro de la casa si veo un chape, pareja no pareja, sería la de Marcos y Julieta. Ahí voy a llorar”, bromeó.

La noche del martes también tuvo lugar la prueba de liderazgo, la cual dejó a dos ganadores. “Esta semana deberán enfrentarse a un desafío de equilibrio y paciencia. En la arena habrá siete subibajas y en pareja deberán transportar diez pelotas de un extremo al otro. Las primeras dos parejas que consigan el objetivo se enfrentarán en una final que consagrará esta semana a dos líderes en la casa”, explicó Gran Hermano.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Las parejas, que no fueron seleccionadas por los participantes, quedaron conformadas por Coti y la Tora Lucila, Romina y Daniela, Juliana y Julieta, Marcos y Thiago, Nacho y Alexis, Maxi y Alfa Walter, y Agustín y Cata María Laura. Finalmente la prueba la ganaron Nacho y el Conejo, quienes además de tener la inmunidad, podrán elegir a quién salvar en la próxima placa de nominados.

En el debate del martes también se dio a conocer que uno de los participantes ya había hecho la nominación espontánea. «Fue hecha por Lucila”, reveló Santiago del Moro antes de cerrar el debate. Se trata de la cuarta vez que se utiliza esta herramienta en Gran Hermano: Nacho, Coti y la Tora ya lo hicieron las semanas anteriores.