Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Lo ayuda para Qatar 2022? Bielsa da una conferencia con el entrenador de Polonia

Czeslaw Michniewicz presenció una charla del “Loco” sobre su propio equipo.

Polonia
Fotos: Reuters
banner



POLONIA.- En las últimas horas, Marcelo Bielsa tomó protagonismo luego de que se conociera una conferencia que brindó sobre Polonia, rival de la Selección Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. En el Estadio de Legia Varsovia, el entrenador argentino analizó el rendimiento del seleccionado polaco y lo hizo con el director técnico de dicho país presente.

Durante su exposición, el “Loco” compartió sus análisis de los últimos cincuenta encuentros del rival donde explicó los aspectos tácticos. A su vez, compartió informes detallados de 65 jugadores del combinado europeo. En la charla, el ex Leeds United también hizo foco en las diferentes estrategias para enfrentar los esquemas de los contrarios, ya sea con línea de cuatro defensores o de tres.

«Me encanta el fútbol, pero el fútbol se parece cada vez menos a lo que yo pienso. Cada vez se cree más que el mejor tiene más derechos que deberes por su posición. Hay que copiar a Guardiola porque tiene respuesta para todo. Cuando algo se repite muchas veces, las situaciones en el campo se resuelven de la misma manera, elijo y analizo esas similitudes», expresó Bielsa.

El capitán de Polonia habló sobre las chances de Argentina

Hace unos días, Robert Lewandowski confesó sus candidatos para hacerse con el título en el Mundial de Qatar 2022. En diálogo con Marca, el delantero polaco confesó: «Creo que Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial. No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan, que están siguiendo como grupo».

“Si se analiza el fútbol de los últimos 10 o 15 años, las dos figuras principales han sido Messi y Cristiano y, al final, si se piensa en quién merece ganar este Mundial, siempre aparecen esos nombres. Son leyendas. Pero, por otro lado, esto es fútbol y nunca se puede decir lo que va a pasar porque es un juego dramático e imprevisible«, añadió.

Captura Twitter