Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Los municipales se resisten a los feriantes en el Parque San Martín: Ramiro Angulo quiere una “ciudad ordenada”

Ante esto, fueron varios los funcionarios municipales que saltaron en contra de la iniciativa y uno de ellos fue el procurador Ramiro Angulo.

Ramiro Angulo
banner



SALTA – Por estas horas, la relación entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Salta está a punto de quebrarse. Todo dependerá de cómo se vote el proyecto en el que se pide una prórroga en favor de los feriantes. Ante esto, fueron varios los funcionarios municipales que saltaron en contra de la iniciativa y uno de ellos fue el procurador Ramiro Angulo.

“Qué fácil es colgarse de lo precario, cortoplacista, demagógico e injusto para hacer política. Queremos una ciudad ordenada, más justa, dónde se cumpla con las normas y que el estado te ayude a progresar trabajando sin que seas un parche para ganar unos votos”, escribió el funcionario municipal a través de sus redes sociales.

Al igual que procurador municipal, el secretario de cultura de la Municipalidad, Fernando García Soria también dijo lo propio. “Hoy el Concejo Deliberante  tratará el proyecto de José García Alcazar  para darle continuidad a la feria del parque San Martín. No se puede apañar el incumplimiento a las normas. Fomentar la ilegalidad y mal utilizar espacios que son de todos los vecinos”, dijo.

Semanas atrás, Ramiro Angulo había salido a respaldar el aumento anunciado para los municipales. “Un municipio ordenado, que protege al trabajador y cumple brindando las obras y servicios que esperan los vecinos. Esta gestión se ve en sus acciones”, dijo el procurador municipal en el hilo de Twitter que compartió la intendenta salteña.

La actividad tuitera de Ramiro Angulo

El representante legal del municipio salteño es un activo usuario de las redes sociales, especialmente si se trata de comentar alguna publicación de su jefa, Bettina Romero. Pero también suele ser muy crítico con lo que ocurre en la ciudad, sobre todo si Aguas del Norte se encuentra involucrado. Así fue que la semana pasada acusó a la empresa de hacerle perder dinero a los salteños.

El procurador Ramiro Angulo contó que desde la gestión de Bettina Romero se invierte mucho dinero para que los salteños puedan tener obras de calidad. Pero todo esto se ve afectado cuando los empleados de la empresa de agua llegan con sus máquinas a destruir todo lo que el municipio intenta crear. “De esta forma se pierde el dinero de los contribuyentes”, aseguró el funcionario.