Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los “pequeños dolores” de Karim Benzema que preocupan a Francia antes de Qatar 2022

El delantero se encuentra con molestias que encienden las alarmas en el seleccionado galo.

Karim Benzema
Foto: Reuters
banner



FRANCIA.- En las últimas horas, la Selección de Francia tuvo que afrontar un combo de malas noticias antes del inicio del Mundial de Qatar 2022. A cuatro días de la Copa del Mundo, el seleccionado francés sufrió la baja de Christopher Nkunku luego de un choque con Eduardo Camavinga en el entrenamiento. Además, Karim Benzema confirmó que tiene “pequeños dolores”.

Luego de la gran gesta en Rusia 2018, la defensa del título de los dirigidos por Didier Deschamps será una hazaña. Después de tantas ausencias por lesiones, los problemas físicos siguen azotando al plantel galo en la previa de la Copa del Mundo. En esta oportunidad, el implicado fue Benzema, quien se retiró a los 15 minutos de la práctica de este martes.

El actual delantero de Real Madrid debió hacer trabajos en el gimnasio y eso generó más incertidumbre. Según informó el medio local RMC Sport, el cuerpo médico del seleccionado indicó que todo estaba programado, ya que se trata del plan de recuperación. Claro está, que desde Francia no quieren arriesgarse de más teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas en la plantilla.

La lesión de Karim Benzema

En una entrevista exclusiva con L’Equipe, Karim Benzema se refirió a su lesión, la cual lo tiene a maltraer desde hace un mes. «Estoy bien. Tuve pequeños dolores, pero no desgarros ni una gran lesión. Podría jugar, pero no al cien por cien. No se trataba de tomar o no riesgos, es que no estaba al cien por cien», expresó el experimentado atacante de la Selección de Francia.

«Tuve un poco de molestia, pero desde entonces he trabajado bien en el gimnasio. Corrí, me estiré, así que está bien», añadió el futbolista de 34 años. El último partido completo que disputó el ex Olympique de Lyon fue el 19 de octubre frente al Elche por LaLiga de España. A partir de allí, sólo pudo sumar 26 minutos ante Celtic por la Champions League el 2 de noviembre.

Captura Twitter