Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Maxi López regresó a Argentina y dio polémicas declaraciones sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática confirmó durante la semana su reconciliación con el futbolista.

Maxi López
Maxi López
banner



SALTA-. Aunque parecía que no había vuelta atrás entre ellos, inesperadamente Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron. En medio de la polémica, Maxi López llegó a Argentina junto a su novia Daniela Christiansson para presenciar el casamiento de su hermana, y dio potentes declaraciones sobre su exesposa y el futbolista.

“Estamos bien, trabajando en equipo para los chicos, que eso es lo más importante. Ellos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino”, le dijo Maxi López al cronista de LAM sobre su relación con Wanda Nara y los tres hijos que comparten Valentino, Constantino Benedicto. “Tuve muchos aprendizajes, pero ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo, que es siempre lo que quise hacer”, agregó.

Maxi López también se refirió al Wandagate, término que responde a la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, y al gesto que tuvo de cuidar a sus hijos y a Francesca e Isabella cuando estalló el escándalo. “Lo hice por los chicos, es todo lo que ellos estaban necesitando, pude estar ahí y hacer la parte que me toca”, señaló el futbolista.

Wanda Nara fue víctima de de varias infidelidad por parte de Maxi López

“¿Te sorprendió todo lo que pasó?”, le preguntó el conista de LAM. “Puede ser, sí…pero bueno, yo quiero que ella puede arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de todos los chicos, que eso es lo importante. Me concentro en mis hijos, lo importante es que estén bien, y si puedo ayudar en la tranquilidad, todo es por ellos”, respondió Maxi López.

Sobre su relación con Mauro Icardi, Maxi López afirmó: “No tengo, solo con mis hijos y con la mamá de los chicos. “Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien, crezcan bien y tengan el mejor futuro posible. No es el objetivo tener una relación con él, creo que tenemos que trabajar nosotros, que somos los grandes, para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos, estoy enfocado en ellos y en la panza de Dani”, agregó el exesposo de Wanda Nara.