Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta se enfureció y arremetió contra los hombres de la casa

El reality más visto de la televisión argentina enfrenta su próxima eliminación este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Convivir no es fácil, y menos para un montón de desconocidos, escenario que se da en la casa de Gran Hermano, donde día a día crece la tensión. Luego de que La Tora tuviera una fuerte discusión con Alfa por su comentario machista a Coti, Julieta arremetió contra los hombres, aunque en este caso, se trató de un tema de higiene personal.

En las últimas horas Julieta Poggio se mostró indignada por un desagradable descuido que tuvieron los hombres en el baño (unisex). “Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo”, le comentó muy molesta a Daniela, quien respondió contundente: “Ay que asco. Sí, vamos a vengarnos”. 

“Esto es asqueroso, hay olor a baño, literal”, dijo Julieta mientras rociaba con desodorante la habitación de los hombres. En las últimas semanas la joven se convirtió en una de las participantes más queridas por los seguidores de Gran Hermano, quienes sueñan con que esta, la única que entró a la casa con una relación formal, le sea infiel a su novio con Marcos.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Me dijo que no me iba a perdonar ninguna, me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá fuimos al telo, nos despedimos”, le dijo Julieta a Nacho sobre la charla que tuvo con su novio antes de ingresar a la casa. “Lloré un montón. Una semana antes, cada vez que lo veía, no podía no llorar, me ponía re mal. Estoy re enamorada”, afirmó la joven.

Julieta también hizo una polémica confesión sobre su presentación en el primer programa de Gran Hermano. “Me hicieron decir: ´En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta…´. Y ya de primera queda re mal. Yo no lo quería decir, puse una cara…pero no iba a decir: ‘No, no lo digo’. ¿Entendés? Ni en pedo. Después cuando se lo conté (a su novio), no le gustó una mierda eso”, confesó la participante.