Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Jimena Barón escribió una canción para su hijo Momo y estrenó el video musical

La artista inició su nueva era y lanzó La Arana, tema que estaría dedicado a Gianinna Maradona.

Jimena Barón
Jimena Barón
banner



SALTA-. El miércoles 16 de noviembre Jimena Barón lanzó su nuevo y esperado tema Mi Felicidad, el cual acompañó de un emotivo video musical. La estrella se inspiró en su hijo, Morrison, a quien le dedicó la canción y quien además protagoniza el videoclip. En su cuenta de Instagram la artista se mostró totalmente conmovida por este nuevo proyecto. 

“Siento que es una canción hermosa, una de las canciones más importantes, porque logré escribirle a la persona más importante de mi vida. Creo que sobre todo las mamás me van a entender”, escribió Jimena Barón en su cuenta de Instagram, publicación en la que compartió varias imágenes del detrás de escena del video musical. 

“Fue como lo soñé, tanto, tanto te espere. Yo tenía el mundo al revés, justo antes del diez. Prendiste la luz y lo hiciste brillar otra vez… Me viniste a buscar, me enteré y no supe ni reaccionar. Me volví a enamorar, no tuve ni que verte. Llegaste, pero ya te conocía, porque en realidad yo te soñé toda mi vida”, canta Jimena Barón en Mi Felicidad

Jimena Barón lanzará un nuevo álbum 

“De cerca sos más lindo todavía. Mi felicidad. Sos el hombre de mis sueños. Para siempre de mi amor el dueño. Yo tenía el mundo al revés, justo antes del diez. Prendiste la luz y lo hiciste brillar otra vez”, continúa la letra de Mi Felicidad. El video fue dirigido por Tom Abramzon, producido por Bunker, y rodado en San Emilio, localidad donde creció Jimena Barón

Recientemente Jimena Barón lanzó el tema La Araña, el cual estaría dedicado a Gianinna Maradona, quien  comenzó a salir con Daniel Osvaldo tras su separación.. “Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, canta la artista.