Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Llegaron a Doha: la intimidad del viaje y el recibimiento a la Selección Argentina

El seleccionado argentino arribó a la concentración de cara al Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina
Foto: @Argentina
banner



QATAR.- Después de la goleada ante Emiratos Árabes Unidos, la Selección Argentina viajó hacia Doha para quedar concentrada de cara al Mundial de Qatar 2022. A pocos días del estreno frente a Arabia Saudita, el seleccionado albiceleste arribó ante un gran recibimiento. Además, hubo jugadores que compartieron la intimidad del viaje.

Tras un retraso por desperfectos técnicos, el avión siguió su rumbo desde Abu Dabi. Los 26 futbolistas, el cuerpo técnico y el resto de la delegación completaron su mudanza para poder acomodarse en las instalaciones de la Universidad de Qatar. Allí, el plantel quedará alojado durante toda la Copa del Mundo, la cual empezará este domingo tras la ceremonia inaugural.

La intimidad de la Selección Argentina

Pese a haber arribado a altas horas de la madrugada, hubo hinchas presentes para recibir a la “Scaloneta”. Durante el momento del abordaje, Nicolás Otamendi se encargó de grabar la situación y compartió el video en sus redes sociales. Con su teléfono celular, el defensor del Benfica fue saludando a sus compañeros con su fiel estilo humorístico.

“Sonrían locos que los estamos filmando”, expresó Otamendi ante la mirada de Franco Armani, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel. En tanto, Lautaro Martínez comenzó a reírse, al igual que Nicolás Tagliafico, quien se acomodaba en uno de los asientos libres. Luego, apareció Leandro Paredes y le pidió que filme a Federico Gomes Gerth, el único sparring que llevó Lionel Scaloni.

“¿Lo filmás al loco ese con pelo?”, exclamó el mediocampista. “Le queda poco tiempo a ese pelito”, respondió el experimentado central, haciendo alusión a que le cortarán el cabello como ritual de bienvenida. Finalmente, bromeó con Cristian Romero y antes de cerrar, mostró a Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Ángel Di María y Lionel Messi, todos distendidos