Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se pierde el Mundial de Qatar 2022? España sufre la lesión de un futbolista en un entrenamiento

Luis Enrique sufre a pocos días de comenzar el camino en Medio Oriente.

banner



ESPAÑA.- Se dio a conocer en las últimas horas que la selección de España podría llegar a sufrir una modificación en su lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022. Según informaron medios españoles, uno de los defensores que convocó Luis Enrique no estuvo en su plenitud física ayer por la tarde y se vio obligado a abandonar el entrenamiento. ¿Se pierde la cita?

La información que anticipó Sport menciona que el lateral José Luis Gayà podría llegar a estar fuera del torneo de la FIFA que se disputará en Medio Oriente por primera vez en su historia. Tras los primeros chequeos del cuerpo médico, constataron que el futbolista posee un dolor alojado en la zona del tobillo derecho y se realizó estudios.

Hoy, a tres días de comenzar el Mundial de Qatar 2022, el futbolista que tiene lugar en el Valencia de España ya conoce su estado y hay alarma. Se corroboró que sufre de una hipótesis diagnóstica de esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho. Eso lo llevará a preservarse de hacer ejercicios de mayor intensidad y le quitará una opción a Luis Enrique.

¿Hasta cuando puede haber cambios en la lista del Mundial de Qatar 2022?

Según el reglamento que escribió la FIFA, hay chances de realizar algún cambio 24 horas antes de que comience el primer partido del torneo. Esto quiere decir que el seleccionador tendrá tiempo hasta el 22 de noviembre a las 13 horas (horario en Argentina) de realizar la sustitución. ¿Se terminará ganando un lugar Marcos Alonso?

De todas formas, Goal España indicó que el futbolista no sería dado de baja porque el cuerpo técnico cree que podría estar al 100% de sus condiciones físicas en una semana. De ser así, el partido contra Costa Rica en el debut y el siguiente contra Alemania no podría estar disponible. Si lo haría en el último partido del grupo contra Japón el 1 de diciembre.