Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Un día especial: Bettina Romero y un afectuoso saludo a su padre

Ambos mantienen una gran relación y no pierden el tiempo para mostrarse juntos cada vez que pueden.  

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, le mandó una afectuoso saludo a su padre Juan Carlos Romero por su cumpleaños. Ambos mantienen una gran relación y no pierden el tiempo para mostrarse juntos cada vez que pueden.  El exgobernador de la provincia cumplió 72 años y lo pasó acompañado de sus seres queridos.  

“Y hoy es su cumple, qué decirles, es el mejor. Te quiero tanto, muchas felicidades”, expresó Bettina Romero. En la publicación recibió cientos de comentarios de salteños saludando a su padre y deseándole que pase una excelente jornada junto a su familia. El exgobernador y actual senador nacional por Salta nació un 16 de noviembre del año 1950.

Es común que ambos se muestren juntos compartiendo cenas y en muchos de estos encuentros aparece su otro hijo, Juan Esteban Romero. Semanas atrás, en el marco de un nuevo día del padre, la intendenta le escribió: “Bueno, inteligente, estudioso, siempre activo, emprendedor, fuerte, cariñoso, papá y abuelo. Que suertudes hemos sido. Feliz de tenerte, te quiero pa”.

Bettina Romero sobre el Comercio

En la jornada de ayer, la intendenta Bettina Romero participó de un cóctel en el marco del 116° aniversario de la Fundación de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. A lo largo del evento se destacaron las medidas de la Municipalidad para acompañar al sector comercial; como el ordenamiento del centro y también la simplificación de trámites.

“Los comercios y las pymes son el motor de la economía de Salta. Les agradezco por no haber bajado los brazos en plena pandemia y pese a la crisis económica. Porque demostraron coherencia y una sólida defensa del empleo y la producción. A casi tres años de gestión vemos resultados concretos de nuestras acciones en apoyo al sector”, resaltó.

En su cuenta de Instagram, agregó: “Decidí ordenar el centro capitalino porque era lo que había que hacer por un sector clave para el progreso de Salta y por todos los vecinos. La Argentina necesita más verdad y coherencia para avanzar, por eso, nosotros más que decir, hacemos. Los comerciantes son los protagonistas del verdadero desarrollo”.

“Seguiremos trabajando juntos para que Salta esté mejor”, concluyó Bettina Romero. En la ceremonia se llevó a cabo la despedida del presidente de la Cámara, Daniel Betzel, quien concluyó su mandato al frente de la institución. La intendenta de la ciudad le entregó un reconocimiento destacando su vasta trayectoria y aporte al comercio de la ciudad.