Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No se guardó nada: Jorge Masvidal explota contra Gilbert Burns

El peleador no compite desde su derrota el pasado cinco de marzo.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- La reciente situación judicial de Jorge Masvidal, tras la pelea callejera con Colby Covington, lo marginó del espectáculo de UFC. Con el panorama un poco más calmado y los problemas resueltos, el estadounidense está listo para regresar. Así, en sus últimas declaraciones, Masvidal se lanzó contra Gilbert Burns por sus palabras.

«Lo siento, me he estado perdiendo. Los quiero a todos, de izquierda a derecha. Los exámenes parciales ya han terminado, así que ahora puedo concentrarme en otras cosas como yo y ser egoísta», comenzó expresando el competidor en un video publicado en su cuenta oficial en Instagram. «Gamebred» no compite desde el cinco de marzo, cuando perdió por decisión ante Colby Covington. Luego, el luchador, aparentemente, abordó a su rival a la salida de un restaurant y lo golpeó, provocándole daños físicos y materiales.

Pero finalmente la situación judicial terminó, y Masvidal está listo para volver. «Así que tengo que abordar esta pequeña p… para quien normalmente no tendría tiempo, pero hoy haré algo de tiempo para ti, Gilbert. Hunter -emparejador de UFC-, si estás escuchando esto o cuando lo veas, ¿Puedes decir esto? P… Nunca acepté noviembre, diciembre o enero. He tenido casos judiciales, he tenido cosas diferentes, un montón de cosas en las que no he podido decidir cuando lucho», sostuvo.

Sin embargo, la pesadilla judicial terminó y así llegó la libertad para el peleador con ascendencia cubana. «Hoy he recibido noticias mucho mejores, así que ¿Sabes qué? Si quieres que te den por el culo cuando Leon Edwards defienda ese cinturón en Inglaterra, con mucho gusto te golpearé a los vivos, Gilbert. Si no, cállate la p… boca», comentó.

Así continuó expresándose el luchador hasta el cierre de sus comentarios. «Porque eres una p… No vas a hacer nada. Cuando me veas en la calle o cuando me veas en la jaula, y ambos lo sepamos, me vas a pedir una foto en la vida real y me dirás que todo son mentiras de m… y es solo para el pago por visión. Así que cállate la p… boca«, lanzó para concluir Jorge Masvidal.