Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pereira pide a Israel Adesanya que deje de «poner excusas»

El brasilero reaccionó a las diferentes declaraciones del excampeón posterior a la derrota.

Alex Pereira
banner



BRASIL.- Desde que perdió el título frente a su férreo rival Alex Pereira, el peleador Israel Adesanya brindó una serie de entrevistas y se refirió a la situación. Estas declaraciones parece que no le gustaron a su aclamado contrincante. A través de sus redes sociales, Pereira decidió responderle al excampeón y pidió que «deje de poner excusas».

La rivalidad entre los dos flamantes peleadores de UFC empezó en Kickboxing y, con el ingreso de «Poatan» a la empresa de Dana White, esa avidez se trasladó hacia la promotora. Así, el brasilero consiguió rápidamente una oportunidad titular, y con las apuestas en su contra, logró vencer por nocaut técnico a Adesanya. En la última publicación en su cuenta de Instagram, Pereira se expresó al respecto.

«Adesanya deja de poner excusas diciendo que el árbitro detuvo la pelea temprano… tienes que darle las gracias por salvarte la vida«, lanzó en primer lugar el campeón sobre las palabras de su oponente. En la previa de su enfrentamiento, el nigeriano adujo sus derrotas en Kickboxing a la responsabilidad del árbitro por frenar el combate.

En sus siguientes comentarios, Pereira expresó las razones de sus palabras. «De la forma en que estabas con la cabeza hacia abajo mirando al suelo. Solo necesitaba uno o dos golpes más para conectar una buena rodilla a tu cara para que no supiéramos el resultado», comentó entonces el actual campeón del peso medio de UFC.

Además, el brasilero aseguró que volverá a enfrentar a Adesanya una vez más. «Como dije en ese momento del vídeo, eras un gran oponente y te respeto por eso. Asume los errores junto con tu equipo sin quitarme mis méritos ¡Tú Tendrás una oportunidad más! ¡Eres el siguiente!«, soltó entonces para concluir con sus palabras Alex Pereira.