Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«México es bueno, pero Polonia es mejor»: el comentario que calentó la previa de Qatar 2022

El defensor Matty Cash dialogó en conferencia de prensa en la previa del Mundial.

Polonia
Foto: @pzpn_pl
banner



QATAR.- A un día del comienzo del Mundial de Qatar 2022, los selecciones ultiman detalles de cara al debut por la fase de grupos. En la previa de dicho encuentro, Matty Cash se presentó en conferencia de prensa y calentó el duelo ante la Tri. «México es bueno, pero Polonia es mejor”, confesó el actual defensor del Aston Villa.

Ante los periodistas, el futbolista polaco manifestó sus sensaciones sobre la Copa del Mundo: “Analizamos el juego de México, hoy y ayer. Son un muy buen equipo y es un partido importante para nosotros. También tenemos muchos buenos jugadores, que pueden marcar la diferencia. México es bueno, pero creemos que somos mejores”.

“Ciertamente tenemos el potencial para dejar el grupo. El partido contra México será el más importante. Estoy seguro de que podemos ganarlo”, añadió Cash. En tanto, Nicola Zalewski puntualizó: “Raúl Jiménez e Hirving Lozano son los jugadores más importantes de la escuadra mexicana. Pero también tenemos muy buenos jugadores y saldremos al campo a ganar este partido”.

Además, el centrocampista de 20 años, quien viste la camiseta del AS Roma, remarcó: “Es el sueño de todos jugar en un torneo como este. Estoy emocionado y todo el equipo también. Estamos listos, tuvimos una buena preparación, le ganamos a Chile. Es bueno estar aquí, estamos deseando que llegue el partido”. Luego, el seleccionado europeo se medirá con Arabia Saudita y Argentina.

Lewandowski habló sobre el debut entre Polonia y México

Por su parte, Robert Lewandowski anticipó: “México jugará su partido. Es un partido importante para nosotros. Es importante que el equipo se sienta más seguro. México sabemos que juega fútbol de calidad, sabemos de su potencial. Pelearemos por ganar. Daremos lo mejor. Son jugadores con calidad, rapidez, dinámica. Estoy seguro de que estaremos preparados para detener sus ataques”.

Captura Twitter