Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Plantel completo: así fue la llegada de Ángel Correa y Thiago Almada a Qatar

Los futbolistas se sumaron a la Selección Argentina en Doha.

Ángel Correa
Foto: Captura de Video
banner



QATAR.- A un día del comienzo del Mundial de Qatar 2022, en la Selección Argentina van ultimando detalles para el estreno frente a Arabia Saudita por la fase de grupos. Luego de las salidas de Joaquín Correa y Nicolás González por lesiones, Ángel Correa y Thiago Almada recibieron el llamado de Lionel Scaloni y viajaron para sumarse al plantel en Doha.

Durante la madrugada argentina, el volante del Atlético de Madrid y el mediocampista del Atlanta United arribaron a suelo qatarí para ponerse a las órdenes del entrenador en el predio de la Universidad de Qatar, donde se entrena el seleccionado nacional. Ambos fueron despedidos con un increíble apoyo de los hinchas albicelestes en el aeropuerto de Ezeiza.

Las declaraciones de Ángel Correa y Thiago Almada

Frente a ESPN, el primero en hablar fue Ángel Correa, quien confirmó que estuvo jugando un partido amateur con amigos antes de que les informaran la situación. “El martes estuvimos jugando un picadito. Jugamos en contra, le gané, está un poco caliente por eso”, confesó entre risas. Luego, se refirió a su apodo como ‘talismán’: “Ojalá sigamos en esa racha que es todo lo que queremos los argentinos”.

Justamente, el exfutbolista de San Lorenzo posee una llamativa estadística de salir campeón en todos los equipos donde militó. Así fue como conquistó los títulos de la Copa Libertadores con el Ciclón. Como también la Copa América y la Finalissima con la Selección Argentina bajo el mandato de Lionel Scaloni en los últimos años.

Por su parte, Almada remarcó: “Una Copa del Mundo es lo más lindo para un jugador. Estaba en el dentista y jugó me llamaron. Empecé a los gritos. Lo primero que hice fue llamar a mi familia. Fue una casualidad, le regalé el pasaje para el día del padre, ahora vamos a estar los dos acá así que estoy muy feliz. Espero que podamos llevar la copa a Argentina».

Captura Twitter