Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Precaución en Francia! Karim Benzema es seria duda para el debut en el Mundial de Qatar 2022

A solo tres días del debut en el torneo de la FIFA, hay grandes posibilidades de que el delantero de Real Madrid se pierda un partido.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Equipe de France
banner



QATAR.- Didier Deschamps continúa llenándose de problemas de cara al Mundial de Qatar 2022. Luego de la rotura de ligamentos cruzados de Christopher Nkunku hace tres días, ahora sufre la chance de que Karim Benzema sea otra de las bajas de peso para el ataque en el debut contra Australia el próximo 22 de noviembre. ¿Será cuidado?

El diario L’Equipe de Francia, uno de los más prestigiosos del mundo, anticiparía lo que se venía charlando desde hace un tiempo: la posible ausencia del atacante de Real Madrid en el debut. No llegó en su plenitud física al Mundial y parecería que las molestias que posee en sus piernas lo obligarían a ausentarse en el debut del campeón defensor.

El delantero que ganó su primer Balón de Oro hace algunas semanas atrás no comenzó de la mejor forma una nueva temporada. Sufrió un micro desgarro en el partido frente al Celtic en la UEFA Champions League. Luego volvió a resentirse de sus problemas físicos y no estaría en el mejor momento para afrontar los partidos de Qatar 2022.

¿Quién podría reemplazarlo en el Mundial de Qatar 2022?

En base al equipo que posee Deschamps, todo indicaría que el centro delantero titular podría llegar a ser Oliver Giroud. Fue el jugador que tuvo un trabajo muy destacado en la última Copa del Mundo de la FIFA, a pesar de no anotar ningún gol. Viene de un gran momento en las filas del AC Milan, donde logró coronarse campeón de la Serie A.

Justamente el exArsenal y Chelsea fue otro de los sustos que se dio en las últimas 72 horas. A poco de producirse el inconveniente físico de Nkunku, Giroud realizó una pirueta en una definición frente al arquero y quedó tirado en el suelo. Afortunadamente, se pudo constatar que no sufrió ningún problema de gravedad y terminó a la par de sus compañeros el entrenamiento.