Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Qatar 2022: los cuatro jugadores que están en la lista de reservas de la Selección Argentina

El seleccionado argentino cuenta con varios futbolistas en la nómina.

Selección Argentina
Foto: @Argentina
banner



QATAR.- A solo un día del comienzo del Mundial de Qatar 2022, todos los seleccionados continúan ultimando detalles de cara a sus debuts en la fase de grupos. Por el lado de la Selección Argentina, el entrenador Lionel Scaloni tuvo que realizar dos modificaciones en la lista de 26 jugadores por lesiones con las salidas de Nicolás González y Joaquín Correa.

Después de los ingresos de Ángel Correa y Thiago Almada, se reveló la nómina de cuatro futbolistas de reserva, quienes fueron avisados por el cuerpo técnico. Estos deportistas estarán cuentan con posibilidades de disputar la Copa del Mundo en caso de que existan nuevos inconvenientes físicos. Solo podrán hacerlo 24 horas antes del estreno frente a Arabia Saudita.

La lista de reservas de la Selección Argentina

En la lista, se destaca el nombre de Juan Musso, quien se posicionó como el cuarto arquero en la consideración de Scaloni. Tras las convocatorias de Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani, el portero del Atalanta quedó relegado al ser el que menos minutos tuvo en el último tiempo debido a una lesión en el rostro. A él, se le suma Facundo Medina, el único defensor de la nómina.

Junto al futbolista del Lens, fue incluido Roberto Pereyra, el mediocampista del Udinese. Justamente, el “Tucu” participó en el inicio del ciclo de Scaloni, pero con el tiempo fue perdiendo lugar. El ex River Plate, quien puede moverse por las bandas, también supo vestir la camiseta de Juventus en la Serie A y del Watford en la Premier League.

Finalmente, se conoció el nombre de Giovani Simeone. El actual delantero del Napoli es uno de los pocos atacantes de área que quedaron en la lista. El “Cholito” se encuentra en un gran momento con el elenco napolitano, el cual clasificó a octavos de la Champions League y se ubica líder del Calcio. En la temporada, registra ocho goles después de su paso por el Hellas Verona.

Captura Twitter