Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Con personas así no se construye el cambio”: roce entre aliados de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta

Una nueva polémica se ha desatado tras una serie de tuits por parte de Hernán Lombardi y Antonio Carambia.

Horacio Rodríguez Larreta
Fuente: Horacio Rodríguez Larreta en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- La polémica parece no ceder entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, dos de sus dirigentes se han enfrascado en las redes sociales tras la visita del jefe de gobierno porteño a la provincia de Santa Cruz. Ahora, Hernán Lombardi arremetió contra Antonio Carambia tras haberse alejado de Juntos por el Cambio en 2019 y aliarse con el oficialismo. 

En este sentido, la controversia se desató en Twitter después de que Carambia mostrara a Horacio Rodríguez Larreta “caminando Santa Cruz” en sus historias de Instagram. Ante ello, dos dirigentes de Mauricio Macri, Darío Nieto y Federico Angelini, salieron a cuestionarlo de manera directa. Por este motivo, todo parece indicar que las disputas internas no ceden en el PRO y en JxC. 

Horacio Rodríguez Larreta visita Santa Cruz

“Hace casi tres años, Carambia traicionó la confianza y los valores de sus votantes para saltar de bloque en Diputados y no devolvió su banca. Con personas así no se construye el cambio”, dijo Nieto en Twitter al compartir el posteo de Carambia. Además, aprovechó para recordar el tuit de Mauricio Macri donde refería sobre una “traición a la confianza de los votantes”.

En tanto, Angelini también se pronunció al respecto: “No todo es lo mismo. En Santa Cruz, no se puede sumar a los Carambia, principales aliados del kirchnerismo desde el 10/12/19, traicionando al electorado de Juntos por el Cambio”. Además, el posteo generó tanto eco que integrantes y simpatizantes de la coalición arremetieron contra Horacio Rodríguez Larreta

Por su parte, Antonio Carambia respondió ante los señalamientos por parte de dirigentes, por lo que retuiteó las acusaciones por parte de Lombardi. “Fede quisieron ser un cambio, pero el macrismo en Santa Cruz fue un fracaso. Igualmente, en las elecciones de 2019 volvimos a acompañar. Es tiempo de dar vuelta la página y apostar a mejores liderazgos. Hoy somos más, sumate con Horacio, te hacemos un lugar, el país lo necesita”.